Bueno,por fín se acaba este año tan intenso para mí.
Se que pretendía escribir casi diariamente, pero me ha sido imposible pues he tenido hasta esta madrugada visita en casa de un viejo amigo que suele venir a verme por estas fechas unos días aqui a Madrid, pero lo que si que es inevitable es que escriba antes de irme de cañas con mi tía y a la cena con la familia.
¿Qué me deja el 2009? Simplemente momentos increibles, pues he salido del armario, estoy con un chico maravilloso (que vuelve el dia 3!!!), poder estudiar lo que yo quiero de una jodida vez, conocer a ciertas personas que son increibles y me han dado el mejor verano en muuuuchos años, y bueno, en general cosas buenas, a pesar de que el 2009 para mí empezó bastante mal pues el día de reyes me robaron mi primera moto, que aparecería, arreglaría y vendería. El dia siguiente de reyes, el 7, aprobé el A de moto y me compré mi segunda moto, tambien robada meses más tarde....y bueno hoy día mi tercera moto de momento me dura y duerme en garage esta vez...asique espero que siga así en el 2010.
Pero bueno, pese a los momentos malos, que los ha habido, el gran porcentaje ha sido de momentos buenos, solo pediría al 2010 seguir con salud yo y todos los que quiero, y que la gente deje de ser tan hija de puta, sobre todo con el que menos tiene(y que mis padres no se encabronen por la minima chorrada.)
Buah! que chapa estoy metiendo para despedir un simple año más, o como dice un amigo, un año menos.
S
in más, un abrazo para el que lea esto, que siga luchando por sus sueños y FELIZ 2010!!!
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario