Saludos

Pues lo dicho,soy un joven de 21 años que salio hace poco del armario y que no para de pensar en todo y de vez en cuando,viene bien escribirlo

viernes, 8 de enero de 2010

Euphoria


Euforico, así es como llevo ya media semana desde que empecé a trabajar de nuevo. Ha sido genial poder estar de risas con mis compañer@s del curro de nuevo y volver a ver a mi jefa,esa gran amiga mía que tanto aprecio y además, debo haber sido un niño buenísimo porque los reyes me han dejado cierta calderilla que me ha venido como anillo al dedo.

La única pega es que el lunes empiezo de nuevo las clases, pero bueno, a por todas que tengo que ir que con lo que me ha costado entrar en el modulo, tengo que aprovecharlo.

Además, esta tarde tengo reservada una sorpresa a Dani con entradas reservadas en el kinepolis y una cenita romántica. Poco más que contar puesto que eso es en resumen mis días, con mucho frió en el trabajo, con una bonita nevada en Madrid ayer, etc...

Este finde voy a aprovechar las rebajas que tengo todos los vaqueros rotos y yo soy de los que los compra sin romper, que jamás entenderé que la gente los compre con rotos para molar o algo así. Si los quiero rotos, los rompo yo y encima a mi gusto pero no es el caso xD

A ver que tal sale todo esta tarde/noche, estoy seguro de que valdrá la pena haber pedido el día en el trabajo aunque me espere un frío y cansado fin de semana currando, todo se verá.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario